Nuestros Productos

20 años de excelente calidad y servicio
En Karton realizamos nuestros productos con materia prima certificada y respetuosa del medio ambiente.

Karton S.A.S ve su RESPONSABILIDAD SOCIAL AMBIENTAL en la fabricación de productos amigables con el medio ambiente, para, de esta forma, hacer su aporte al cuidado de nuestra naturaleza. Así afirmamos una conciencia ecológica que inicia en la consecución de la materia prima y el proceso de fabricación y va hasta la comercialización de sus productos.

DSC_0348_1.JPG
ÁNGULOS

Los ángulos de cartón se suelen utilizar para proteger o reforzar todo tipo de paquetes, cartones, palets,etc. Estos permiten el almacenamiento y el transporte de productos con total seguridad. Karton ofrece diferentes modelos y dimensiones, de angulos ecológicos y totalmente reciclables con variados acabados de cartón blanco, kraft, con o sin logotipo.

ENGARGOLADOS

Tubos de cartón procesados para aplicaciones específicas de la industria textilera. 

Film: Tubos diseñados para fabricantes que buscan núcleos para enrollar o desenrollar todo tipo de películas y láminas.

Textiles: Diseñamos y producimos tubos de alta calidad para la producción, el almacenamiento, la distribución y el uso final de los textiles

TUBOS
Ref1_Logo_Cerrado2.PNG
EMPAQUES

Desarrollamos empaques con ayuda de las más modernas herramientas de diseño a partir de sus necesidades específicas para cumplir con todas sus expectativas.

PAPEL COMO MATERIA PRIMA

Somos proveedores de papel de alta calidad para la elaboración de un amplio espectro de productos.